martes, 20 de enero de 2009

MUSA Y GUITARRA

Musa y guitarra son mis amigas
Me acompañan en momentos de dolor
Sus canciones son instantes de alegría
Que resaltan los matices del amor

Los colores de la música en mi mente
Las palabras que me brotan sin pensar
Los acordes se presentan de repente
Con la rima de un poema singular

Y se teje en fantástica armonía
Una imagen en alas de cristal
Que vuela por loscielos ignorados
En canto vivo por la libertad

Son pinceles de mística añoranza
Trazando una luz detrás del sol
en un silencio misterioso e inefable
Se vuelca la más bella inspiración

Musa y guitarra son compañeras
Mis tristezas hoy se pierden en el mar
Sus canciones manifiestan mi alegría
Y motivan mis deseos de soñar

José Manuel Sarmiento M.

1 comentario:

Hilda dijo...

Que lindo es tener esa creatividad. La música es una gran compañera. saludos. Hilda