martes, 22 de diciembre de 2009

Mi mensaje Navideño

Cuando termina un año, llega el momento de reflexionar, sacar cuentas de lo logrado y de lo que queda pendiente para el próximo año. Sí, pero también es un tiempo para disfrutar, compartir con la familia y recordar a los amigos, ya sea con un pensamiento, una palabra o por qué no, un regalito.
Mis expresiones son para que puedas realizar todo lo que deseas en este fin de año y que en el próximo regreses a tu cotidianidad con las pilas cargadas para seguir cumpliendo con éxito tus compromisos personales, profesionales y sociales. Y por supuesto, te deseo que la vida te siga obsequiando con sus dones de salud, amor y prosperidad.

Feliz Navidad,

José Manuel

5 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, José manuel:

Gracias por los buenos deseos, igualmente para ti.

¡Felices Fiestas!

"En estas navidades
pido al Dios de los cielos,
que todos tus anhelos...
se vuelvan realidades"

Saludos navideños también para los tuyos.

Abrazos.

✙Eurice✙ dijo...

Felices fiestas!!
Disfrutalas en familia y que sean una horas mágicas, maravillosas, al fin y al cabo eso dicen que es La Navida, paz a los hombres de buena voluntad.
Un saludo

Yobber Gut Vas dijo...

Con el tiempo a veces olvidamos el verdadero significado de estas fechas, por eso es bueno no abrumarse entre luces y papanoeles para sentir el calor de la familia y el nacimiento de una nueva era.

Bendiciones y una feliz navidad José.

Vero Cohen dijo...

Gracias José Manuel, mis mejores deseos son para ti. Que el 2010 sea un año lleno de felicidad desbordante pero sobre todo de auténtico amor al aldo de los tuyos.

Zafenate Desidério dijo...

Prezado José Manuel,

Um pouco atrasado mais venho aqui lhe desejar um otimo 2010 com muito sucesso, Paz, saúde e felicidade. Não me esqueci de seu convite, espero que neste ano o mesmo se conclua.

Um forte abraço

Desidério
Editor de conteúdo
Portal Qualidade Brasil
www.qualidadebrasil.com.br