lunes, 5 de octubre de 2015

RESURRECCIÓN


En medio de textos y manuales me encontraba
totalmente absorbido y concentrado
Miraba a la izquierda, miraba a la derecha
Atrapado me preguntaba:¿Dónde  esstá la salida?    
Las musas escondidas y elusivas
no aparecían presurosas en mi rescate
A brazo partido me batí con la rutina
con el compromiso y con la constancia del trabajo 
Pero hoy revivo con nuevo brío y TESÓN 
cuando ya la promesa está cumplida
renovados los antojos y penitencias que ayer 
me impusieron la circunstancias imprevistas 
Y vencí, sí vencí a mi adversario 
con una victoria fulgurante y alentadora
Ahora todo poco a poco volverá a la normalidad
y la satisfacción por lo conseguido me hacen ver
que el esfuerzo valió la pena
Vuelvo sí, vuelvo a la pluma ahnelada!
Aquí estoy de nuevo presente
Toquen las trompetas, suenen las cítaras
y la poesía renacerá como en otrora.

No hay comentarios: