miércoles, 10 de diciembre de 2008

ARCOIRIS

Siete colores tiene

el arco iris de tu belleza

y siete versos preciosos

revolotean en mi cabeza



Amarillo es el color

que en la mañana destaca

cuando el sol de tu mirada

alumbra mi corazón

y estremece con pasión

a mi alma esperanzada



El rojo te da el color

que se sube a tus mejillas

cuando de forma sencilla

se desata tu emoción

al pensar en la canción

que descubre maravillas



Es la naranja jugosa

un color tan especial

que recuerda sin cesar

ese néctar de tu boca

que en tu sonrisa provoca

una y mil veces besar



Y del azul qué decir

como el cielo en primavera

son tus manos lisonjeras

mi alegría de vivir

que yo quiero compartir

y regar por dondequiera



Turquí es el infinito

azul del profundo mar

de tu recuerdo el soñar

como tu pelo bonito

es un jagüey muy clarito

donde me quiero quedar



Todo verde es el paisaje

de tu cuerpo que atesora

el resplandor de la aurora

siempre fresco y rozagante

que tiene el porte elegante

de una flor cautivadora



El violeta es la pasión

que despiertas cada día

para darle poesía

a mi ardiente corazón

pues tu amor es mi razón

mi ilusión y mi alegría



Cada gracia es un color

que enaltece tu belleza

pincelando un arrebol

que mi sentimiento expresa

No hay comentarios: