martes, 16 de diciembre de 2008

Mi saludo navideño

Queridos amigos:

Se acerca de nuevo la Navidad y por tal motivo,quiero dedicarles unas palabras que expresen mis deseos de paz y prosperidad para el próximo año 2009. Que el advenimiento del niño Dios, para quienes creemos y para quienes no creen se manifieste en sus corazones, y que el amor, la amistad, la solidaridad y el regocijo se extienda a sus hogares y a todos quienes les rodean. Al acercarse el fin de año, es casi una necesidad hacer un recuento de todo lo que hemos realizado y logrado durante el 2008. Seguro estoy de que mucho de lo que se propusieron a finales del año pasado, hoy es una feliz realidad y, si se quedó algo en el "tintero", es el momento de renovar nuestro compromiso con miras al próximo año 2009, junto con los nuevos desafíos que seguramente se nos presentarán. Mis deseos son para que todos ellos se cumplan con éxito y felicidad.

1 comentario:

Hilda dijo...

Igualmente José Manuel, que el niño Dios nazca en tu corazón y en el de tus seres queridos.
Gracias por la visita a mi blog.
Saludos. Hilda