miércoles, 1 de abril de 2009

ADIOS AMOR

Esta es una canción triste porque nada puede borrar la tristeza de una despedida.
Los recuerdos invaden tus pensamientos y la nostalgia se apodera de ti.
Luego, ves a la persona amada que suplicante te dice:
“Quédate por favor”.
Sabemos que el futuro se labra haciendo lo que debemos hacer y no lo que queremos pero, estar consciente de eso no alivia el dolor de la partida.



Qué difícil es decir adiós
Cuando el llanto inunda tus ojos
Tus lágrimas que mojan mis labios
Parecen amargo licor

Los recuerdos abruman mi mente
La tristeza llegó al corazón
Y aunque tengo el camino trazado
Y me voy sin mirar al pasado
No quisiera dejarte mi amor

Adiós amor
Pedazo de mi alma
Tu luz de esperanza
Mi impulso será
La soledads erá compañera
Si un día cualquiera
Te llego a extrañar

Pensamientos que son traicioneros
Las palabras no quieren brotar
De un corazón tan bohemio
Que aquí no se detendrá
Yo no sé que tiene el amor
Que sin dudas me supiste dar
Y aunque soy muy feliz en tus brazos
Una fuerza encamina mis pasos
Y quizá no regrese jamás

Y al final ella te dirá:
Si tú me dijiste
Te voy a extrañar
Por qué en tu mirada
No encuentro verdad

No hay comentarios: