lunes, 27 de abril de 2009

MIS AMIGOS

Mis amigos son unos malhechores
Convictos de atrapar sueños al vuelo,
Que aplauden cuando el sol se trepa al cielo
    Y me abren su corazón como las flores.
 
Mis amigos son sueños imprevistos
Que buscan sus piedras filosofales,
Rodando por sórdidos arrabales
Donde bajan los Dioses sin ser vistos.
 
Mis amigos son gente cumplidora
Que acuden cuando saben que yo espero,
Si les roza la muerte disimulan,
Para ellos la amistad es lo primero.
 
Nota:
Del tema "Las malas compañías", Joan Manuel Serrat..

2 comentarios:

Hilda dijo...

" Mis amigos son gente cumplidora
Que acuden cuando saben que yo espero, Si les roza la muerte disimulan, Para ellos la amistad es lo primero."

muy lindo y muy acertado, así son los verdaderos amigos.
saludos. Hilda

Dickinson dijo...

Me ha gustado mucho. muy emotivo. saludos